Mes: mayo 2018

Arboles de Navidad de cartón, una opción muy ecológica para estas Navidades

Se acercan las Navidades y todos andamos como locos con los preparativos y las compras navideñas. Una parte muy importante es la decoración de la casa, y uno de los grandes protagonistas junto con el Belén es el árbol de Navidad. Queremos dejaros unas ideas para que de una forma ecológica podáis tener un árbol precioso.

Si os animáis podéis hacerlos vosotros mismos, y si no queréis perder el tiempo, ya sabéis que cómo siempre tenéis a nuestros solucionadores a vuestra disposición para que ahorréis tiempo y lo podáis disfrutar con vuestra familia

Los árboles de estas imágenes son de la firma Juguetes de cartón, los adornos se pueden colgar y también se puede pintar y dibujar, por lo que estos árboles resultan especialmente divertidos para los niños.

Pero si os gustan más las opciones tradicionales, estas otras ideas de decoración de árboles tradicionales pueden ser también muy útiles

¿Qué os parecen? Nos encantaría que compartieras tus fotos con nosotros

Y si le sucede cualquier inconveniente de fontaneria, puede ponerse en contacto con fontaneria urgente.…

Prestamos los mejores servicios de cerrajería

En el mundo de hoy, la seguridad en el hogar es lo primero, esto motivado a que es nuestro principal recinto de privacidad y a veces es el único con el que contamos, por esta razón, urge tener siempre cerraduras y puertas de la mejor calidad posible. Es bien sabido que no podéis jugar con la seguridad de vuestra casa, y mucho menos tomarla a pecho, ya que no solamente depende vuestra seguridad, sino también la de la familia. Con el auge de la criminalidad, esto se ha puesto en una necesidad básica, puesto que dentro de las puertas está nada más y nada menos que lo que hemos conseguido con tanto trabajo y esfuerzo.

Nuestra empresa no destaca con solo vender cerraduras, sino ofrecemos uno de los servicios más completos de la zona, nuestro compromiso es ofrecerle la mayor calidad posible en la instalación de todo tipo de cerraduras, además de que podemos daros toda la asesoría posible a la hora de requerir puertas y cerraduras de máxima seguridad. Podéis contar con nosotros en cuanto a que os daremos la mejor cerradura y la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Contamos con los mejores cerrajeros profesionales

Nosotros no nos tomamos la cerrajería como solo un oficio practicado de generación en generación, contamos con verdaderos profesionales en el área, 100% capacitados para todo tipo de tareas en el ramo. Nuestros cerrajeros profesionales se han adaptado al auge en la tecnología de las cerraduras y además de repararlas e instalarlas, son verdaderos especialistas que saben de las nuevas tecnologías. Llevamos muchos años de experiencia en nuestras espaldas, por lo que no os arrepentiréis de contratar los servicios de nuestros profesionales.

Nuestra reputación nos avala, por lo que los profesionales que trabajan para usted son altamente capacitados, altamente eficientes y altamente confiables. No os arrepentiréis de contratar nuestros servicios, tenéis un trabajo impecable 100% garantizado y sin daños colaterales.

Tenemos los mejores precios del mercado actual

Ya no tiene que vaciar vuestros bolsillos si va a adquirir algún dispositivo de seguridad, ya sean cerraduras, cerrojos, puertas, entre otros. Nosotros le aseguramos que tenemos la mejor calidad en estos dispositivos y a precios muy competitivos, os daréis cuenta de que no va a ser un gasto sino una inversión a corto plazo en la cual veréis beneficios en un corto periodo de tiempo. No penséis ni por un momento de que ofrecemos calidad a precios exorbitantes, nada más alejado de la realidad. Tenemos una amplia variedad de productos y de servicios de modo tal que los precios son muy ajustados al mercado, os aseguramos que nadie en la zona tiene precios tan cómodos como los que proporcionamos.

Si hacéis una comparación entre la altísima calidad de nuestros productos y servicios, podréis ver que los precios que cobramos son de los más económicos, además somos fabricantes de piezas, por lo que los productos serán aún más baratos.

Hacemos los diagnósticos más precisos

Nosotros no hacemos diagnósticos al azar ni por adivinación, os aseguramos de que sabremos con exactitud el problema que presentáis debido a que tenemos el mejor equipo para hacerlo, además de que nuestro personal experimentado sabe cómo hacer este tipo de tareas, además de ubicar y diagnosticar las fallas de vuestras puertas y cerraduras, os garantizamos que resolveremos los problemas que pudiésemos encontrar allí.

Abrimos cerraduras de cualquier tipo de coches

Si las llaves de vuestro coche se han quedado dentro y es muy tarde en la noche, muy temprano en la mañana o no estáis en casa y temes que no puedas llegar a la misma, no dudéis en llamarnos, tenemos las mejores herramientas y el personal más capacitado para resolver este inconveniente, que es de los más comunes con los que trabajamos. Solo contactadnos y estaremos allí a la brevedad posible.

Recomendamos que os abstengáis de manipular indebidamente las puertas de los coches con artefactos caseros ya que las consecuencias pueden ser peores, desde pagar más por servicios más especializados, hasta tener que cambiar toda una puerta o el sistema de seguridad del coche por completo. Solo tenéis que llamar a los verdaderos expertos.…

¿Qué debe tener un buen cerrajero?

El oficio de la cerrajería profesional es uno de los más antiguos de la humanidad y es una de las pocas actividades ancestrales que aún se conservan vigentes en la actualidad. Muchas personas cometen el error de pensar que cualquier humano con un mínimo de conocimiento al respecto puede llevar a cabo las labores de un cerrajero con igual eficiencia. Lo cierto es que las personas que piensan de esa manera, usualmente causan más problemas de los debidos al intentar reparar una falla simple de cerrajería, ya que su obcecación los hace creer que el oficio del cerrajero es sumamente fácil y no se necesitan especializaciones o herramientas específicas para solucionar los problemas de cerrajería.

Al ver las estadísticas de la cantidad de personas que cometen negligencia en cerrajería sólo por creer que son lo suficientemente aptos para desempeñar las labores de un cerrajero siendo totalmente inexpertos, nos hace confirmar que el oficio del cerrajero es muy digno y exige igual respeto que cualquier otro oficio, por lo que estudiar a fondo todas las ramas de la cerrajería y contar con las herramientas debidas, es ideal para ser un buen cerrajero. No te confundas con cerrajeros piratas que se anuncian en las pegatinas, ellos no cumplen con los estándares de calidad de un buen cerrajero. Al momento de requerir servicios de cerrajería lo mejor es contratar a cerrajeros profesionales avalados por una empresa reconocida como lo son los de la empresa Cerrajeros. Ellos sí te ofrecerán alta calidad en servicios de fontanería a muy buenos precios.

A modo de regla, ten en cuenta que un buen cerrajero debe saber llevar a cabo los siguientes servicios con resultados efectivos 100% garantizados y con un acabado impecable:

Reparación de cerraduras: es el servicio de cerrajería por antonomasia, donde el cerrajero debe saber exactamente qué hacer en caso de que la llave se haya roto dentro de la cerradura o en caso de que la cerradura se haya quedado trabada, por ejemplo. Asimismo, un buen cerrajero debe entender a la perfección los funcionamientos y mecanismos internos de todo tipo de cerradura para armarlas y desarmarlas fácilmente en caso de ser necesario.

Reparación y clonación de llaves: muchos son los casos de extravío de llaves o de imperfecciones de llaves que la población mundial padece, así que si quieres ser un buen cerrajero debes manipular a la perfección todos los oficios relacionados con llaves, llámese reparación o clonación de las mismas.

Confección e instalación de cilindros: la creación de cilindros de acceso es un arte, ya que el cerrajero debe saber cuánto material es necesario y cómo debe ser el sistema de seguridad para evitar que sea vulnerable a cualquier llave ajena. Por ende, se necesitan conocimientos específicos en la materia, también para instalarlos de la mejor manera.

Asistencia técnica a sistemas de seguridad: tener conocimientos profundos acerca de los sistemas de seguridad más novedosos y antiguos de puertas y cualquier otra instalación de cerrajería, es menester de un buen cerrajero. Pues sólo de esa forma puede asegurar la total seguridad a sus clientes en la reparación o instalación de sistemas de cerrajería.…