Los mejores equipos usados por los cerrajeros

Los cerrajeros profesionales con el fin de realizar sus labores eficientemente si te vas a vivir a tu nueva casa utilizan toda una serie de instrumentos que facilitan la labor y dan mucha más rapidez, es importante tener conocimientos de cuáles son, todo con el objetivo de que en el momento que seamos atendidos se tenga idea de que es lo que se hace y la manera de hacerlo.

Para los cerrajeros existen equipos que son elementales y aunque no lo creamos son usadas a diario por mucho de nosotros, pero en el caso de  este tipo de empresas es necesario y fundamental su uso.

Las ganzúas en la cerrajería

Son uno de los principales materiales usados por cerrajeros, es esencial en cualquiera de sus trabajos, al mismo tiempo que es usado comúnmente por todos, es con este material que logran aperturar cualquier tipo de puerta, aunque parezca increíble, existe una gran cantidad de modelos, que son usados en los diferentes tipos de puertas.

De igual forma, cuando el cerrajero es especializado este lograr abrir cualquier candado o puerta sin hacer el menor daño a esta, es recomendable utilizar este tipo de equipo por profesionales para este fin, si una persona común  decide usar este equipo para hacerlo por sí mismo es muy probable que termine dañando la puerta.

En las tiendas especializadas podemos encontrar varios modelos, de las diferentes marcas y las que se necesitan para los distintos modelos de puertas.

Llaves de embates

Estas llaves son súper útiles para abrir puertas, los cerrajeros las usan con el fin de introducirlas en los cerrojos y golpear con un martillo para lograr hacer girar el mecanismo. Son imprescindibles en los materiales que usan estos profesionales.

Esta técnica es la que se hace llamar método bumping, el cual también ha sido usado por los ladrones para ejecutar acciones delictivas. Existen una gran cantidad de modelos de este tipo de llaves, pero la que usualmente se usan son los juegos de  llaves universales.

Debido a la facilidad con las que se pueden encontrar  ya en el mercado se encuentran disponibles los cerrojos que no permiten la abertura de esta forma. Y justamente para evitar los robos o asaltos, así que este método cada día es utilizado en menor cantidad.

Equipos para extracción de bombines

Es uno de los mejores equipos para extraer cualquier tipo de cilindro. Es esencial en la apertura de puertas, es uno de los implementos que mejor funciona, ya que es extremadamente seguro hacerlo con este método.

Este equipo es usado tanto para la apertura como las reparaciones que se necesiten, de hecho cuando se necesita hacer el cambio de algún bombín por daño es imprescindible. Así que es una de las herramientas esenciales para la extracción de uno de los componentes que se encuentre dañado sin tener la necesidad de extraer el equipo completo.

En la actualidad debemos contar con un cerrajero de confianza, al cual podamos llamar en momento de emergencias o cuando se requiera de algún tipo de trabajo, que esté relacionado con esta labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *